Quiénes somos


 

Somos una empresa con una amplia experiencia en el mundo del deporte. Nacimos en el año 2000 pretendiendo ser una tienda de referencia para el mundo del deporte y para ello seguimos esforzándonos hoy en día. Somos una plantilla en crecimiento, trabajando muy duro para llevarte a tu casa lo mejor del deporte.

A lo largo de los años hemos ido creando una serie de valores en los que hemos creído y que condicionan la forma en que trabaja toda nuestra cadena hasta llegar a tí: Pasión, aprendizaje, progreso y dedicación, entre otros.

En Tienda Deportista queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio posible.

Seleccionamos tanto productos de última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más técnicos (Fútbol, Running, etc.) como productos de las últimas tendencias y satisfacer de igual modo a quien quiera vestir a la última en moda deportiva.

Nuestro propósito como empresa es que nuestros clientes tengan una experiencia única en cada una de sus compras y para lograrlo contamos con equipos especializados y cualificados en cada uno de nuestros departamentos que se encargan de que, tanto el producto como nuestros servicios, estén disponibles en todo momento.

Creemos en la posibilidad de que le guste el deporte cada día a más personas y nos esforzamos por que ésto sea así.